sábado, 10 de noviembre de 2007

P.M.E. Comunicado nº 10

En el día de hoy, los Sindicatos U.G.T. y CC.OO. nos hemos reunido con la Empresa y hemos debatido los siguientes temas:

En cuanto a la Planta de Compuestos de Monzón se solicita, por parte de la representación sindical, la inversión necesaria para garantizar la viabilidad de la misma. La Empresa, reitera que no tiene previstas nuevas inversiones en ese Centro de Trabajo.

Ante la situación planteada, reiteramos la necesidad de dichas inversiones y exigimos el mantenimiento de los trabajadores de esta Planta, como parte integrante de la plantilla de Ercros a todos los efectos.

En otro orden de cosas, se acuerda solventar o delimitar las discrepancias de las plantillas operativas derivadas del P.M.E., en los diferentes Centros de Trabajo implicados. En caso de persistir la discrepancia, éstas serian resueltas en la Mesa Negociadora del P.M.E.

Por último, se pide a la empresa que, sin más demora, en la próxima reunión de la Mesa Negociadora, plantee de forma concreta y cuantificada la propuesta de condiciones económicas del Plan Social (Prejubilaciones, bajas y traslados).

Barcelona a 9 de Noviembre de 2007