martes, 10 de junio de 2008

Ampliación del PME - Centro de Tarragona

Ayer, 08/06/2008, la Comisión Negociadora del PME, acordó aprobar la ampliación del Expediente de Regulación de Empleo firmado el 30/01/2008 y que afecta fundamentalmente al Centro de Tarragona y supone la amortización de 13 puestos de trabajo.

Tras la reorganización del Centro de Tarragona, el personal excedente será recolocado en el propio Centro o en el mismo Complejo (Centros de Vilaseca 1 y Vilaseca 2) y se producirán 11 prejubilaciones: 9 en el Centro de Tarragona, 1 en el Centro de Vilaseca 1 y 1 en el Centro de Vilaseca 2.

Como no podía ser de otra manera, las condiciones, para todos los afectados, son las mismas que las del Plan Social del P.M.E.

En otro orden de cosas, , la Comisión Negociadora del PME, acordó, también aprobar la Composición de la Comisión de Seguimiento del PME. Finalmente, esta, estará formada por 14 miembros: 7 por parte de la Representación Social (4 en representación de U.G.T., 2 en representación de CC.OO. y 1 en representación de S.O.A.- U.S.O.) y 7 por parte de la Dirección de Ercros.

Por otra parte, a propuesta de esta Sección Sindical, los Sindicatos CC.OO. y U.G.T., y la Empresa, acordaron convocarse para el próximo 02/07/2008 para constituir la Mesa de Negociación del 3er. Acuerdo Sindical de Grupo Ercros.